"Somos Latino."

La población Hispana de la Diócesis, recibe asistencia a través de nuestro equipo bilingüe de Caridades Católicas, el cual se esfuerza por acompañar a dicha población brindando el apoyo necesario en el vivir diario.


Defendemos y protegemos a las familias e individuos de origen Latino/Hispano.


Trabajamos en conjunto para evaluar las necesidades actuales de nuestra comunidad y así desarollar programas que respondan a dichas necesidades.


Promovemos el aprecio, valor, y orgullo de esta gran cultura-La Cultura Hispana, respetando al igual los valores y tradiciones de cada país Latino.


Trabajamos para nuestra comunidad en coordinación con escuelas, agencias, organizaciones, parroquias y diferentes proveedores de esta área.


Promovemos asuntos de justicia tanto social como económica en favor de la Comunidad Hispana.


Ofrecemos entrenamiento a diferentes grupos en la comunidad sobre la importancia de y como incorporar sensibilidad cultural al servir a la Comunidad Hispana.


**Todos los programas que se ofrecen en Caridades Católicas se puede hacer para aquellos que sólo hablan español (orientación de presupuesto, consejería de salud mental, el bienestar del niño, programa de padres adolescentes, etc ...)